LE DAMOS UNA CORDIAL BIENVENIDA A NUESTRA WEB

Conozca los nuevos cursos a iniciarse en Agosto

GRUPO DE ESTUDIANTES
EN SU PRIMERA PRÁCTICA
DE SOLDADURA

Cuando hablamos de servicios en sistemas HVAC/R, entre otras actividades, uno de los más importantes elementos en la instalación y reparación de un equipo de AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN es la soldadura, es por eso que hacemos especial énfasis en la calidad de cada punto de soldadura, de esa manera, el TECNICO tiene la seguridad que no habrá fugas en el sistema, claro está, se tiene que hacer un diagnóstico antes de proceder a la carga de refrigerante.

Capacítese con nosotros en Español

GANE MÁS TRABAJANDO MENOS

Contamos con un staff docente profesional

Todos los cursos que se imparten en nuestra institución son Teórico-Prácticos, con lo cual el participante tiene la oportunidad de acceder en forma rápida a la formación y capacitación, aprovechando el tiempo al máximo.

Nuestra meta es dar una formación integral al estudiante. Contamos con todos los equipos para las prácticas de cada curso.

Edward Global Projects y Refrigeration Training Center

¡Aquí se forman los profesionales del futuro!

Se han unido para brindarte la oportunidad de estudiar en tu idioma y obtener la Certificación 608 de la EPA, Environmental Protection Agency, agencia del Gobierno que se encarga de hacer cumplir cualquier forma de contaminación del medio Ambiente provocado por equipos HVAC/R y MVAC/R.

Ventajas de estar certificado en la sección 608:

  • Válida en todo el país (NATIONWIDE)
  • Válida también en otros 24 países
  • No tiene fecha de expiración

La formación técnica y la certificación son la mejor manera de obtener un nivel de vida y tranquilidad económica, para que un técnico de Refrigeración y Aire Acondicionado pueda ejercer estas profesiones es obligatorio estar certificado por la EPA. El Ing. Alejandro Atilano es director fundador de Refrigeration Training Center con sede en New York. es Proctor de la EPA desde el 27 de Octubre de 1997.

 

Capacítese con nosotros en Español

GANE MÁS TRABAJANDO MENOS

Estudie Calefacción, Heat Pump, Eléctrica y Gas Furnace

IMPORTANTE: Este curso está dirigido a personas que hayan finalizado el curso de aire acondicionado. IMPORTANTE.

Esta es su oportunidad, prepárese para trabajar en el invierno no trabaje sólo en el verano, sea un técnico completo en Calefacción y Aire Acondicionado (Heating and Cooling ) el invierno es la estación más larga y así usted estará preparado para trabajar todo el año.

Usted puede obtener la Certificación de la NATE (North American Technician Excellence. Prepárese y certifíquese con nosotros, es su futuro y el de su familia.

MENSAJE DE LA EX ALCALDESA JENNIFER ROBERTS

Galería fotográfica

Ellos ya están certificados y han comenzado a realizar sus sueños… 

Blog

Testimonios de nuestros estudiantes