Galería de Fotos

enseñanzaartisticaPresentamos orgullosos al talentoso grupo de niños que con su presencia, gracia y desempeño, en cada evento donde se han presentado han sido reconocidos con los aplausos del público asistente.

Estos pequeños son los profesionales del futuro…

Un reconocimiento muy especial a los padres y representantes por su gran esfuerzo. Ellos pese a ser personas muy ocupadas con otras responsabilidades han cumplido en lo posible con la asistencia a los horarios requeridos. 

La profesora Bertha Amundaray es acompañada por las triunfadoras Amy Joselyn Mata y Ana Karen Loera

La profesora Bertha Amundaray es acompañada por las triunfadoras
Amy Joselyn Mata y Ana Karen Loera

Niños que triunfan son formados en Edward Global Training Center

Amy Joselyn Mata es una muestra que los estudiantes que son formados en nuestro centro de estudios consiguen sus metas y logran triunfar. Esta niña de tan sólo 5 años fue nombrada Cover Girl y Embajadora Nacional en el ” National American MIss ” el pasado 3 de julio 2010 en concurso realizado en Carolina del Sur en donde concursó con otras 48 participantes.

Ana Karen Loera es otro ejemplo, resultó ganadora del concurso de talento infantil en evento realizado el pasado mes de mayo 2010 en donde pudo demostrar todo su talento y creatividad que la hicieron merecedora del 1er lugar, su belleza disciplina y talento son sinónimo de futuros triunfos. De los 4 premios que se disputaron es importante destacar que otras niñas estudiantes de Edward Global Training Center triunfaron en el Show de Talento Infantil. Melany Villanueva 3er lugar y Susana Rodríguez el 4to. lugar, niñas de mucha disciplina talento y dedicación.